Jhon Jairo Armesto Tren

Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

30 años, bogotano con orígenes en una familia española gallega migrante a la región Caribe y los Santanderes. Promotor Ambiental Comunitario del SENA y con estudios en Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Cristiano Católico tradicional moderado y sin ataduras, dialogante con las prácticas espirituales precristianas de Asia y Europa.

Fue militante de los Partidos Liberal y Conservador y miembro fundador del Centro Democrático, donde renuncia en 2016 por conflictos doctrinales y políticos. Actualmente miembro del Partido ASI y el movimiento ECODEMOCRACIA, practicante de la escuela institucionalista norteamericana, le educación económica y financiera del Opus Dei y la teoría de la innovación.

Comentarios y análisis sobre hidrocarburos, minería, política institucional y conservadora, agricultura, deportes de élite (polo, equitación y ecuestres, hípica, tenis, golf y polo) y medios de comunicación –sueño con realizar una emisora comunitaria en F.M. y digital-. Escritor en preparación de un libro para el Bicentenario e historiador empírico de genealogías de familias ilustres.

        

Lea aquí nuestras últimas Columnas de Opinión